En la LCF-UNAM contamos con excelentes e entusiastas estudiantes. Algunos de ellos están organizando una clínica estudiantil, que es un modelo didáctico de prácticas. Como parte de sus actividades extra-clase decidieron participar en la Competencia de derechos humanos Valentina Rosendo e Inés Fernadez (de la que mostramos la convocatoria), realizada hace un par de días. Después de unas intensas jornadas de análisis y debate, dos de ellos: Ana Karen Martínez y Gustavo López obtuvieron el segundo lugar.

Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes; pues además de mostrar iniciativa, también les señalan a sus compañeros que sus proyectos pueden ser fructíferos. Más allá de nuestra aulas, ellos trascenderían.

Finalmente, les presentamos una galería con fotografías de los alumnos en la competencia.